Villaseca Abogados ha comenzado el año con el nombramiento de dos nuevos socios. Se trata del abogado Álvaro Arévalo, que encabeza el área de Derechos de Autor, y la ingeniera civil Loreto Vera, quien lidera el área de Innovación y Variedades Vegetales. Con ello, se busca potenciar el crecimiento del Estudio en dos áreas de especial interés estratégico.
Loreto Vera, ingeniero civil químico por la Universidad de Chile, forma parte de Villaseca desde 1997, contando con una vasta experiencia en propiedad industrial relacionada a transferencia tecnológica y estrategias de protección de patentes y variedades vegetales. Por su parte, el abogado Álvaro Arévalo se unió a Villaseca en 2009, desde donde asesora a personas y empresas nacionales e internacionales en los ámbitos del depósito, protección contractual y judicial de derechos de autor, así como en la solicitud y defensa en materia de marcas comerciales, nombres de dominio y patentes de invención.
De esta forma, Villaseca Abogados queda conformado por seis socios: Bernardo Serrano, Max Villaseca, Eduardo Molina y Felipe Pavez, además de Álvaro Arévalo y Loreto Vera. Junto a ellos, se mantiene como consejero general Sergio Amenábar.