Se acaba de publicar el prestigioso ranking legal WTR 1000. Un año más, Villaseca Abogados aparece destacado en la categoría plata. “Más enfocada en producir calidad que en su marketing, Villaseca, de 102 años, se encuentra entre los estudios boutique de propiedad intelectual más respetados de la región”, así define World Trademark a la firma. Además, añade: “Cuenta con los mejores abogados y un equipo experimentado que conoce las leyes de propiedad intelectual al revés y al derecho y ofrece un servicio de clase mundial”.
A nivel individual, se destaca al consejero general Sergio Amenábar como luminaria, por su amplia trayectoria en el campo de la propiedad intelectual.
Además, aparece por primera vez este año en la guía Felipe Pavez, socio al frente del área de Observancia y Litigios en la franja de bronce. Por su parte, en la de plata se mantienen Max Villaseca, del que pone de relieve su liderazgo al frente del área de Marcas y Dominios, y Bernardo Serrano, del que destaca su experiencia.
La información completa puede consultarse en la web WTR 1000 Chile.