RANKING INTERNACIONALES DISTINGUEN AL ESTUDIO VILLASECA

12 / 12 / 2015

Tres prestigiosas publicaciones reconocieron al Estudio Villaseca en el ámbito de la Propiedad Intelectual.

El ranking Chamber & Partners 2015 destacó a Sergio Amenábar en la categoría “Senior Statemen”. En tanto, el Estudio fue destacado en Banda 2 de la categoría Propiedad Intelectual. Otros dos socios, Bernardo Serrano y Max Villaseca, también fueron mencionados en dicho ranking. La Firma también aparece destacada en la categoría de asesoría a la Innovación en Ciencias Biológicas.

Por su parte, el ranking Managing Intellectual Property (MIP) reconoció a Sergio Amenábar, Bernardo Serrano y Max Villaseca como IP Stars . Este ranking británico evalúa a las firmas de abogados de 57 países especialistas en temas referentes a la propiedad intelectual. Para su elaboración, considera los casos en los que participó cada uno de los nominados durante el año y entrevistas a clientes y otros estudios para conocer su opinión sobre los servicios ofrecidos.

Finalmente, The Legal 500, también destaca el expertise de la Firma en las áreas de Patentes de Invención, Observancia de Derechos y Derechos de Autor, departamentos que son liderados por los socios Eduardo Molina, Felipe pavez y por el asociado Alvaro Arévalo, respectivamente.

Para mayor información, pueden contactar a Max Villaseca: max@villaseca.cl.